Dioses y diosas

Pero yo sencillamente no lo sabía, simplemente debía conformarme con el abismo al que se suponía que saltará, ciega, desnuda, frágil... llena de lamentos, de yagas, un pensamiento atribuido por los falsos dioses que gobernaron mis ojos, llenándolo de encantos, de ilusiones... ahora no se que pensar... realmente seré aquel ser que muchos ven?... alguien inteligente, con una sonrisa prisma que brilla e ilumina todo el cuarto, alguien "brillante"... claro que no... solo soy el alma bohemia de algún loco despiadado que se arrebato en un trago de bourbon, de whisky, de aguardiente y coca... ya no soy nada, solo esa alma desplegada de la soledad que arranco la piel de un bohemio dormido... soy un alma vacía que conoce varios verbos, adjetivos, sinónimos y antónimos, mi maldición hace creer a los viles mortales que tengo una nueva y gloriosa transición... no te engañes a tí misma... no olvides que sigue siendo una maldición, incluso tus ojos de Medusa, tus labios de veneno, tu corazón de afrodita y tu sexo de Hera. Tantas promesas que te hiciste a tí misma no las cumples, te abandonas al delirio de los mortales, te mientes a tí misma en va y ven de llantos, de tormentas histriónicas... no quiero más actuaciones de seres humanos inútiles, no quiero mas dioses falsos, no quiero sentir más una vida vacía llena de arrepentimientos, complejidades que ahogan mi cuerpo y sacrifican mi garganta al no poder manifestar la verdad por el miedo al fracaso... quiero ser ares y arrastrar conmigo los fracasos, la tristeza y el humo negro que exaspera los volátiles cañones de Ades... que más podría decir sobre mi maldición?... quizá podría atribuirle una capacidad absurda de escritura inoportuna y atormentada por un cariño no correspondida, unos ojos que solo ven almas y en los cuales navega la misericordia de el alma que los sostiene, un amor no correspondido que, lets face it, es como un desecho, una escoria, un desperdicio para todo aquel que lo saborea y debe escupirlo, es demasiado amargo y sin sentido... todas las cosas que perdí... y sí pudiera decirte algo justo hoy, es esto..
LP-Lost on You...

Comentarios