Usted señor, lo reto a un duelo

Es que usted sencillamente no entiende o no quiere entender que lo quiero a usted, no entiende que si vuelvo a encontrarlo a tomarlo de la mano yo no lo dejo, mire yo me le pego de la mano, si tengo que beberme todo el cañaduzal lo haré, si tengo que abandonar la tinta y el papel lo hago, usted sencillamente no comprende que mi vida cambio después de usted, yo ya no quiero las mismas cosas, yo ya no soy la misma de antes, entonces o vuelve o me regresa mi vida y mi pensamiento, porque yo sencillamente no lo ver salir de mi vida, me niego a olvidarle, me niego a pensar que el destino cumplió ya su misión con nosotros, porque entre alas de mariposas lo soñé, entre mil mentiras navegue para poder sobrellevar este abismal desencuentro, y así quiere verme estando con ella? a mi no regrese si es con ella, prefiero ser quien lo recuerda, quien lo llora antes de verlo con alguien más, yo ya no puedo sentir más profunda esta distancia... y ahora nos separa algo más que la distancia... A usted señor, lo reto a un duelo, de volver, encarar a la vida y decirme frente a frente que ya no va más este maldito sufragio al que me condeno, y acá no hay punto final porque usted sencillamente no tuvo ni tiene los cojones para reaparecer y hacerme abandonar la fe
Canción: Ladrona-Morat

Comentarios