A la mierda

Y podría mandar todo a la mierda, podría renunciar a esta vida mediocre que me lleva abatida desde que nací, sentir que el cielo se parta cuando alce mi alas y me levante de donde tantas veces me quisieron enterrar, podría escalar a la cima de mis pensamientos y arrojar todos los miedos y las inseguridades que me atan a una vida tan miserable, decirle a las personas que apabullaron mi existir todas las verdades que nunca escupí por temor a herir a alguien, a dañar, a molestar... lo que ellos no pensaron cuando me lo hicieron a mi, poder decirle a cada uno de ellos que quiero lo mejor para sus vidas, que nunca sentí tanta felicidad por alguien, que me permito pecar una vez mas porque así lo quiero y así lo decido... aunque eso me cueste el destino... y poder decirle que lo extraño y lo recuerdo constantemente... y que quisiera que regrese.
Canción: Duele - Bomba Esteréo

Comentarios