Cómo lo hiciste?

Te he amado, te he perdido, te he esperado, te he adorado y por Dios sé que eso es un pecado ante sus ojos; nunca debí dejar que te fueras, aunque no sabía que partías, no debí dejar de besarte aún cuando me apartabas de tu rostro porque tenías calor... o quizá solo te desesperaba mi presencia... no lo se... yo lo siento y lamento no haberte dado lo que querías, aquello que necesitabas de mí y solo encontraste en ella, quisiera poder devolverte toda la alegría que me diste, cada momento de éxtasis que me hiciste vivir, juan sebastian quisiera que supieras cuanto te extraño, cuanto te quiero, y cuánto desearía poder volverte a besar, a tocar, a viajar juntos, a descubrir todo el mundo contigo, pero ya es tarde... no volverás, no volviste... y ahora yo debo seguir... me podrías enseñar como me seguiste?... cómo me olvidaste?..."y he tenido miedo de cambiar porque arme toda mi vida a tu alrededor..."

Comentarios