cambie las sabanas...

Este poema no es uno más de los que he escrito... cambie las sabanas perfumadas por tu olor, cambie mi ropa desteñida de tu roce, tire a la basura cada uno de los elementos que me recordaba tu paradero, lave de mi boca cada beso marchito y cínico que me diste, incluso lave mis oídos para arrancar esas falsas palabras con las que ultrajaste el alma de un poeta empedernido, condenándome al helaje de tu partida sin explicación... cambie las sabanas nuevamente, cambie mi música, creí tirar cada recuerdo tuyo, cada fracción de piel que aún conservo en mi piel, pensé en extirpar cada partícula, cada rastro de tu paso por mi camino, me convencí que te había perdonado por el daño que causaste, camine en zancos entre mis recuerdos pretendiendo evitar cada elemento tuyo... pero tristemente olvide que a partir de esa noche ya eras un tatuaje en mi... cambie las sabanas que perfumaste aquella noche, aquella última noche... las arroje a ese mismo olvido donde tu me lanzaste, las quemé con lágrimas arrancadas de mi alma, esas sabanas solo son pedazos de tela que destruí pensando en ti... hoy sé que ni las sabanas, ni la ropa, ni mi cuerpo pueden consumir tu recuerdo...acá estarás, en estos escritos porque al fin decido que seré yo quien te utilice a ti... seras mi musa, mi bolero más loco, mi dolor más profundo, mi monedero sin dinero, mi anhelo más intimo, mis poemas y mis letras, mi música, en quien piense cuando entone esas canciones que tanto sabes que canté para ti... cambie las sabanas... y aún así acá sigues... CANCIÓN: Tu amor no vale un bolero - Pilar Cabrera

Comentarios