joan miró

No tengo que mencionar su nombre... el sabe quien es... tanto ha pasado... en un segundo se termino todo lo poco que construimos... la felicidad se me apago, la luz se me apagó, recordar ese ultimo adiós sin saber que no lo volvería a ver, que no volvería a saber de él... no necesito mencionar tu nombre... tu sabes quien eres... te rogué que no me hicieras daño, tal vez nunca supiste que me concentre en tu forma de dormir y me perdí en tu respiración, profundamente callaba todo lo que quería decir, lo quiero gritar, quiero correr donde estas tú y preguntarte por que me haces esto? por que lo hiciste?... volverás?... pero hoy me dije a mí misma no más, no puedo seguir cayendo ante tus pies... y tu ni lo sabes... me rendí antes tus brazos, me dispuse a tus labios, me rendí antes tus besos, me entregue a tu olvido, mi vida ya no quiere quedarse, prefiere irse tras de ti, prefiere ocupar un cachito de tu memoria que permanecer en mis grandes llanuras... busque sin descanso tu recuerdo, tus pasos... pero no quisiste aparecer... adecuadamente... solo apareces en un manto impermeable sin querer aparecer como deberías... directamente, y si no eres capaz de ocurrir como un ser palpable para mi... desaparece... hoy mi misma...NO MÁS! puedo jurar que aún permaneces en mi memoria, no te irás, pero yo ya no te voy a seguir invocando con mis palabras, no voy a pedirte a gritos de silencio que mágicamente aparezcas y todo se solucione... yo ya aprendí que tu no vas a estar... no vas a volver... hoy ya me di cuenta que no estás... y ya no estarás más... no puedo seguir añorando algo que para ti no existió, me voy a acabar la mente y el alma pensando en ti... no vas a resurgir, ya no estás acá, ya no te tendré...te quise, te quiero...y hasta donde se te querré... pero al fin soy consciente que no aparceras más, que no serás mío, que mis escritos no serán más para ti... aunque en secreto... si lo serán... nunca te tendré más... se feliz... Canción: "Vuelve-Sergio Gómez"

Comentarios