AL FIN!!!

tu silencio era más suave que tu curiosa aparición, esa aparición llena de erizos de mar que nadaron con la corriente respondiendo tus llamados... aquellos llamados que decidí responder, correr de nuevo a tus letras, a tus palabras, dulces sonidos fonéticos, que imagine dulcemente salir de tus tiernos labios... sonidos llenos de alas de mariposas que escarchaban polen cual abejas, en una historia torpemente corroída por el olvido, una historia a la que nunca le diste un final... nunca apartaste a mis mariposas... las dejaste esperando en un vuelo unisono al compás de un corazón que palpitaba esperando... aguardando tu pronto regreso, porque aunque un tango largo nos separa... recuerda... que así quieras dejarme de lado... yo siempre seré parte de tu historia... quizá alguien te ame más que yo, quizá alguien de mucho más de lo que yo di por ti... pero nunca habrá alguien que llegue a tu ombligo como yo se llegar, alguien que descubra el oro de tu testa como una mina abandonada, nadie podrá entender tu vientre como yo lo comprendí, nadie podrá unir tus lunares formando constelaciones llenas de unicornios que comen guayabas... nadie... nunca sabrá lo que es amarte con la fuerza y la entrega que yo lo hice... así que por favor sácame de tu pensamiento... si volver implica que volverás a desaparecer en cuanto no te gusten mis palabras... Canción: Desencuentro - calle 13

Comentarios