Veneno

y poquito a poco saldrás... despacio como el resplandor en la mañana, como todas tus palabras llanas y sin sentido, poco a poco abandonarás mi fuerte, y poco a poco yo me difumare en tus recuerdos... poco a poco tu veneno saldrá de mi, y tus palabras tan llenas de nada dejar ver el vacío que siempre sospeche... poco a poco me das la razón, me abandonaste cuando ya me acostumbraba a ti... pero esta bien, nunca espere más de ti, nunca quise nada extraordinario de ti, sé muy bien que no querías saber mucho de mi, no querías arriesgarte por alguien tan fluctuante, tan simple, tan "particular"... tan yo. Poquito a poco se develan los pasos y se pierde la cuenta de cuántas veces he gastado mis recuerdos en ti, poquito a poco y muy lentamente la música ya solo me habla de ti, pero aún más lento y más certero será el olvido al que te arrojaré después de tu partida sin adiós... mala costumbre la tuya de no saludar cuando llegas y no despedirte cuando te vas. Poquito a poco...

Comentarios