Te amo.

Ella no lo sabe aún... yo la miro, mis ojos la persiguen, quiero saber a que sabe su sombra, necesito saber como sentir que sus labios se refieren a mi, que tonta! pensar que nadie la espía... si yo me muero por ella, yo creo que la amo... su contorno jugueteando con el aire, sus débiles tobillos desdibujan la elegancia de caminar en zancos con los que planea alcanzar el cielo... mi corazón... yo te daría el cielo, que no diera yo por una sonrisa, que tengo que sacrificar para una mirada tuya hacia mi? ... mírame, nadie te va a amar como yo, señora mía, entiende que il ne t'aime pas, comme je le fais, il ne sait pas flatter... y aún así... no soy suficiente? eres todo y eres más, una mujer que brilla, que denota amor, alguien tan sumamente sencilla, tan llena de vida, tontos aquellos que no saben la muerte que habita en ti, que creen todo lo que les dices... pero yo te conozco, nadie podría conocerte como, yo te hice... yo sé quien eres tú... a mi no puedes mentirme... mírate, no tengas miedo, quien esta en el espejo no puede hacer más de lo que tu le permitas... no le des ese poder, no permitas que ella se abalance sobre ti y te despoje de lo poco que te dejaron, porque tu, tu eres maravillosa, y yo te amo... aunque tu no lo puedas ver. Ánimo, acá estoy, te amo.

Comentarios