Sobreviviente

En serio creíste que esto iba a destruirme?, pensabas que este efecto repentino de la pesadilla que me hiciste vivir me detendría en mi camino a alcanzar mis sueños? permíteme reír JA JA JA, estoy hasta el cansancio de tus mentiras, de tu falsedad, quieres redimirte arregla lo que causaste, estoy harta de tus mentiras!!! ya se la verdad!!! aprende a ser un hombre!!! no te invoco por necesidad, te invoco por tu deber moral conmigo!!! esto no intenta ser un poema, solo la reminiscencia de que soy capaz, soy una sobreviviente, soy lo que nunca pensaste que sería, ahora lo se, se de lo que soy capaz, he experimentado la muerte misma dentro de mi, he cargado con ella por días, he sido capaz de resurgir de las cenizas de un cigarro acabado, he logrado ser más mujer que huesos, he muerto y vuelto a nacer, he estado encerrada y me libere, me he caído mil veces y me caeré otras mil, y ni tu ni nadie me va a detener nunca, lo voy a lograr, yo soy una sobreviviente mentalízalo, sobreviví a ti y a muchos otros que buscaron acabarme, pero soy mejor que esto, soy mejor que todo lo que intenta destruirme, soy una gran mujer, he luchado, he caído, he defraudado, me han abandonado, me han herido, me han lastimado, me han usado... me han ahorcado, me han golpeado, me han atacado, pero acá sigo, ingenuos aquellos que pensaron que eso me iba a detener, yo lo lograré, quizá aún no lo sabes pero te hablo a ti, le hablo a todos los que me destrozaron y me dejaron aniquilada pensando que ya no había nada más de mi. Anda, ve cásate, viaja muy lejos de mi, quédate con ella, déjala, ten hijos, o no los tengas, problema tuyo lo que haces de tu vida, hoy quiero decirte que renuncio al placer de sufrir por ti, ese placer que se creo a partir de nada, sé que soy mejor que esto... maldita sea!! si que soy mejor que esto, tengo tanto potencial, soy tan inmensamente maravillosa que tu simple existencia no me va a alterar, no me va a cambiar... así que entiéndelo, grabatelo, respiralo... SOY UNA SOBREVIVIENTE, Y LO VOY A LOGRAR, TE DUELA O NO, YA NO CREO EN TUS MENTIRAS.

Comentarios