yeah

Quiero volverte más que mi musa, quiero arrancarte el vestido y murmurar una oración por tu cuerpo perdido en la contradicción de haber vuelto a tus absurdas incoherencias... y aún así querer quedarme... quiero volver a ser dueña de tu sueño, de tus labios, de tus hilos dorados, y de él... de ese corazón que nunca me perteneció... de ese oscuro recuerdo que nunca apartaste de tu mente... quiero ser el recuerdo al que nunca olvides, la memoria que nunca borres y el beso que siempre recuerdes...no quiero mentirte... tal vez el olvido sería lo mejor, la distancia... los mares que nos separan... los desiertos y los kilómetros, pero sigues siendo todo para mi... piensas que soy muy persistente? ... o no lo suficiente? quieres que no escriba más sobre ti... si, ya lo sé mi insistencia te corta las alas...tanto te querías alejar tanto querías irte de mi lado... que tuviste que marcharte de nuestras fronteras? ve y sé feliz... ama con locura, llora distancias... y ama a damas que no sean yo... apártate de mi camino... y recuerdáme cuando estés a punto de olvidarme... y dime que sientes... nostalgia?...cariño?... amor?... deseo?... ya no me hace daño tu imagen...solo tu sonrisa...

Comentarios