Es una emoción... una histeria profunda tenerte tan cerca y que no lo sepas... que no seas consciente del pecado que inspiras en mi, es absurdo que me desencaje por una simple aparición, por una simple imagen... es tener el pecado cerca... tan cerca que me quema las alas... es tener el impulso... sin tener el coraje... Dios solo sabe que lo resisto... Dios como lo resisto?, si el cuerpo quiere ir, las manos quieren tocar, la mente quiere escribir, las alas quieren volar donde esta esa alma intocable... como resistir lo que no se quiere olvidar... tu sabes de que hablo... sabes que eres tu... si, te estoy hablando a ti, tu sabes quien eres... respondeme como resistir las ganas de buscar a alguien que no quiere ser encontrado?... peor aún... alguien que no debe ser encontrado... alguien que entre más cerca, más distante se encuentra... quiero... QUIERO, pero yo se que no puedo, como detengo este instinto de buscarte, de arroparte, de tomarte de la mano... como esquivar el deseo de saber de ti, de correr y decirte las mil cosas que quiero que sepas, que siempre he pensado y no te he logrado decir? como respirar con la garganta llena de sentimientos? como apagarte si me das vida?... como matar la fuente de mi sonrisa, de mi casi nula alegría, cómo podré salvar lo efímero de mi orgullo?... quiero separar esta fuerza que me hala a su cuerpo, quiero poder reventar de un golpe todos los sentimientos, historias, y recuerdos que me atan... quiero largarme y que tu sientas lo que he tenido que vivir... quiero largarme y volverte a encontrar... tomar un poco de vino y recordar que no lo logramos...

Comentarios