Ven...

El olvido es tan amplío, los días tan eternos, el tiempo tan variable y la vida tan frágil... es tan ciego este momento que lo único que percibe es el abrir y cerrar de sus parpados... la inocuidad de sus brazos al arrebatarme la vida fue como si susurraran pequeños ángeles la marcha de la muerte... la esperanza de que se detuviera, la misma fe de ser más que un sucio recuerdo en su mente, la ansiedad de penetrar su crudo y frío corazón, aquella noche de terror que me arrebató la vida misma, me despojó de la misma dignidad... y ahí se fueron mis ganas de ser una persona normal, murió mi amor, murió más que ese niño... morí yo... este es tu legado... este es el monstruo que has creado... ven apropiate de tu creación, ven por tu abominación... pero ven, regresa... dame mil razones más para dejarte ir... pero déjame darte una sola para que quieras quedarte...

Comentarios