cabezón solo es para ti

decir que te amo mucho sería una redundancia, decir que te agradezco con el alma sería poco para decirte lo que has logrado rescatar de mi, me has permitido perdonar, olvidar y dejar el pasado donde corresponde, en el olvido, amor mio y aún más importante... corazón mio, y solo mio, eres tu quien puso a palpitar nuevamente mi corazón, amarte nunca seria suficiente, mi corazón explota de alegría al escuchar tu voz, al saber de nuestro encuentro es como si nos fuésemos a ver por primera vez, tu amor me lleno desde el fondo hasta que revivió lo muerto que había en mi alma, justo cuando pensé que mi vida era un vacío que solo podría llenar con amantes pasajeros y copas de vino con cigarro, tu humildad y piedad me dejan ver a un ser humano integro, una persona que va más allá del deber ser, alguien que es humano y esencialmente, que en tus acciones no hay dolo alguno de ocasionar daño, disculpa, de nuevo yo hablando con términos leguleyos, como podrás saber eres tu a quien yo escogí como el amor de mi vida, eso eres cabezón, eres un pez que llegó al océano que era mi mente, y sin ahogarte al ver la desolación arrasaste con mis miedos, me enseñaste a ser fuerte y a enfrentar la vida con la cara de frente, amarte no es obligación ni obsesión, amarte es mi decisión, mi felicidad infinita, amarte es que sé que voy a crecer a tu lado, y sí esto termina tengo el mejor recuerdo de nuestro encuentro en esta vida, te amo, te amo, te amo, el dolor ya es cosa de ayer, hoy solo se que en mi vida eres tu quien le da la luz que siempre deseé.

Comentarios