tango de la entrega

sabes que eres todo lo que quiero, y floto entre tu cuerpo roto en un espacio blando con ramificaciones de esperanza, tus manos suaves palpan mi espalda, delicioso placer que enternece mis venas de calor, tu mirada fija y penetrante color almendra tostada me pregunta si hay algo mas que debas esperar de mi, solo puedo contestar con un beso firme anticipando tu llegada a mis labios pienso en un leve roce de mi palma por tus lunares montañosos que me fatigan y me encantan, que me inundan y me callan, pero es tu piel la que me envenena el alma y transforma en unan presa indomable de tu poder sobre mi, no poder huir de tus besos es reconocer tu jurisdicción sobre mi todo, te reclamas como propietario de mi todo, solo por el placer de pertenecer dejo caer mi fuerza, mi autonomía en tus brazos, solo en un tango de entrega se logra evidenciar que mis pensamientos ya tienen dueño, los rasguños de mi alma son solo cicatrices que tu has sabido cuidar y aplacar, amarte como te amo a de ser perdida sin recompensa porque saber que te amo me vuelve vulnerable a olvidar el resto del mundo en un beso tuyo, te amo, amo recordar tu olor, tu tacto, tu sentir, tu respiración... te amo

Comentarios