todo lo que haría por ti

todo lo que haría por ti, no se puede comparar con nada si quisieras la luna en queso me convertiría si quisieras el sol, alumbraría con luces de madrugada tu ventana si quisieras flores, te sembraría en la cabeza un pétalo de cada especie para que nunca te falte color si quisieras amor... que te diera yo si quisieras amor? te daría mis horas, mis suplicas, te daría mis besos, mi alma y mi piel, si quisieras todo... sería poco para darte el amor... pero si llegarás a querer el olvido... mis lagrimas te daría... si llegarás a querer la soledad.... cuánto dolor causarías si algún día me pidieras no regresar... no lo haría porque sé que en tus recuerdos aún existiría... existiría por lo pétalos que plante, por el sol que recree, por los besos, las caricias, el alma y la piel que aún posees y son solo tuyos... y lo peor... es que no solo esto haría por ti...

Comentarios