y decirte...

"te amo, pero no deseo luchar contra el destino..." es que si no soy yo quien me levanto contra las injusticias, quién lo hará... me viste despertar a tu lado, me escuchaste reir y llorar, ni eso ablanda el corazón de quiénes se sienten seguros del amor... y tu ya no deberías estar tan seguro del amor... acaso no recuerdas cuando envueltos en una manta de cuadros te hable de lo mucho que te odio? pues no mentía... te odio, y te odio porque ya te amé y me supo agrio para el alma, porque el amor y yo no nacimos para estar juntos, mi amor aún no existe, él seguirá escalando rincones de seres creados en mi mente para adelantar cualquier parafernalia y enviarme al vacío... adiós, y te digo adiós porque ya me canse de pedirte que no me abandonarás... me canse de ser quién te impide estar con quién en realidad quieres estar... a otra arroparás con la misma manta que me prestaste aquel día, a otra besarás con ternura cuando derrame lágrimas profugas que surgieron en tu nombre, a otra amarás, pero sólo a mi me dirás adiós, y lo harás porque ya no deseas más éste martirio... porque deseo de todo corazón, poder decir y pensar algun día..."te amo mi amor, pero soy feliz sin ti."

Comentarios