serenata

y te dije hola... y te digo adiós, y te murmullo al oido un canto atroz, te alejo de mi, te aparto de él, te quiero para mi te odio sin fe, un la en sonata de do, un rio sin peces, una lagrima sin ojo, una pestaña sin comisura, un borde de mis labios, unos dedos deslizandoce por mi columna, el frio tacto de una mano que avanza hasta el punto en que no podra detenerse... un río, un mar... un cielo, la alegría de continuar con la mente tranquila, la conciencia pura de haberlo dado todo y sin recibir, el llanto más bonito de dejar ser por que quiere llegar a ser lo que soñó... un adiós, frio y rapido, una sonrisa que surgió sin más... un mordisco que no esperaba, una palmada en el muslo, una tristeza profunda y una necesidad ya no caben en mi vida, un deseo de lidiar contra el querer por la obligación de saber que merecer, pues te vas...HOY TE VAS. un soneto que respira notas musicales, un grito ahumado, un canto de esperanza...

Comentarios