Ésto es sólo para ti

taciturna me encuentro desvelada entre sabanas aún humedas que yacen ante mis pies implorando ser recogidas para limpiar la sangre que emana de mis piernas, augurando un triste final las miro con el despojo propio de la soledad, un vacio en la mirada y una caricia constante en mi afán de no olvidar el dulce tacto de la piel, tratando de levantarme escucho un silencio que aturde mi mente, permitiendome escuchar los oscuros pensamientos que tengo sobre mí misma, sobre él... es la incapacidad que tengo de mantenerme en una situación saludable, o será tal vez la capacidad de entregar todo a quien no le interesa mucho... entregue el dulce al último niño del recreo que me halo el pelo y me empujó... tristes símiles que no permiten dimensionar las razones de la lejanía de su ser, la esperanza marchita y el dolor que ya no siento por él, sino por mí misma, en día como estos recuerdo las palabras del pasado... "no me dejes, nunca encontrarás a alguien que te ame como yo..." es verdad no lo encontraré y doy gracias a Dios por no dejarme encontrar a nadie que haya decidio salir de mi vida en el pasado y que por escogencia propia no regrese a mi presente, duele perder, pero duele más el olvido... si algún día quisieras volver, no te afanes, el amor es mejor cuando llega de improvisto, y siendo real... tu no lo eres, fuiste un hermoso espejismo que saco mi miedo y mis demonios, pero te aferraste a la vida que no pude darte, a la realidad que no soy, y al cuento de hadas que esta princesa no te cumplió.

Comentarios