ya no existe nadie mas

amarte es delicioso... quererte suavemente mientras esperas que las emociones saboreen tus delicadas puntas de papel, es un centenario de sensaciones que llenas nuestras almas de tacto, no quiero a nadie mas... no quiero ser mas que uno solo contigo... yo te entiendo... quiero entregarte mi alma y mi corazón... que sepas que eres tu lo que me hace palpitar... los nervios cuando vas a llegar por mi, el miedo de perderte, la grosería de dejarte teñir por el miedo a un pasado que ya no es ni sera, solo eres tu, quien ilumina mis mundos, mis pupilas no ven otra luz sino la de tu cabello dorado... quisiera tener tus labios en mis dedos mientras escribo la poesía de los cuerpos... tu dolor me duele, tus palabras son magia en mis canales auditivos, contigo me iré tranquila... contigo soy y seré feliz... no tendré mas dolor en mi vida, porque tu mi amor estas ahí... tus rodillas serán mis montañas, tus chistes la alegría de mis mañanas, tus besos un fresco rocío de noche que penetra el alma con un suave aroma a dolor seco, como esas lagrimas que se dejaron secar sucias de tierra a falta de un juguete comprado por mamá... el ya no es nada en mi vida, el solo es un triste recuerdo con quien tengo algunos recuerdos dolorosos... ahora tu eres mi felicidad, solo tu, tu eres mi amor, el no es nada para mi, solo alguien que me enseño a ser dura con las personas, pero tu eres alguien que me enseña a ser suave con el alma y el corazón... solo existes tu... tu... solo tu.

Comentarios