Solo Dios sabe

Hoy no se que quiere el mudo de mi... Ser verdadera con alguien resulta un martirio y con una máscara será una maldición para mi ser... Mi alma esta aprisionada en lo que quieren no en lo que quiero...
Hoy te pensé como se piensa en un recuerdo ya vivido... Sólo quiero que entiendas lo mucho que espero que estés claro en lo que pienses y sientas que no quiero que me traten de cambiar, quiero que mis ojos brillen, y que comprendas que yo se que nací para ser única, amada y loca... Si, esto soy yo una loca a la que decidiste entrar a tu vida, te lo advertí... Nunca podrás decir que no... Te lo dije, no te importó... Si persistes en continuar sabrás que la situación conmigo no es sencilla pero valdrá la pena... Te aseguro que valdrá la pena cariño, ni las drogas, ni el cigarro y mucho menos el alcohol evitara que lleguen las bendiciones a su tiempo, y con el mismo entenderás las ventajas de esperar...solo Dios sabrá que lo quere digo es cierto... Atiende mis palabras... .I.

Comentarios