ya no sera hoy, mañana, ni nunca.

si hoy no apareces, no me importa yo te escribo un son, si no volvieras y me fallarás simplemente cerraría por construcción y abriría para ser mejor... si desapareces de la nada y abandonas, será un día más para crecer... para avanzar como mujer, como persona, como individuo, por que a eso vine a ser individuo, existo por la sociedad, por mi tierra, por mi gente... grito por mi derecho a existir, a vivir, a sentir, pero si tu me arrancas ese derecho por que soy un simple juego, vulnerarás mi ser, mi espada y mi pecho, y aunque lo resisto, me hará más fuerte así que lánzate, hazlo, que si no soy lo que esperas puedas huir de inmediato arrepentido... pero lánzate, ya la búsqueda termino, ya sané, ya me curé, una enfermedad no podrá conmigo, una mentira no me finaliza, una persona no me derrota... no hoy.

Comentarios