l´amour

si tuviera que volver a empezar sería cantante , pero no cualquier cantante, seria francesa para vivir mi vida lenta y delicadamente, con una melodía de melancolía y soledad, sabor a daño y a humo de pipa, abrazaría el momento hasta que se pierda entre mis dedos, no lograría entender el motivo que me lleva a empezar de cero, porque sería feliz, cantando por monedas... enamorandome de mis letras, de mis tonadas, cantaría para vivir, lo que hoy hago por diversión, lo que hoy hago... aunque no sepa, sería cantante de letras francesas y arrancaría de mi el placer de mentir, no permitiría que supieran la razón por la que no canto, me lo arrancaría del alma, sin preguntarle como se siente, no me permitiría otra lengua que no fuera el romántico francés, ni otra ciudad que no fuera Paris de noche, lloviendo con neblina y que el tape mis ojos aunque estemos en la oscuridad, y compartamos un vino frente a la cruda realidad de Paris: la belleza.

Comentarios