Tulipan

Queridos Lectores, - por gusto - por chismosos - por lo que sea debo comunicarles el obituario del día de hoy, un obituario triste, pero reconfortarte para su dueña... hoy ha fallecido lo que me daba los palpitos, no por un sujeto, sino por una recopilación de historias y fracasos que no le permitió continuar, disculpen, si la frialdad congela sus ojos, si las palabras queman sus almas, pero esta es mi forma de decirle al mundo que para el amor ya no estoy disponible, es una muerte lenta, una muerte que aplace esperando una leve esperanza... ya no quiero esa esperanza, ya no quiero tener nada que ver con algo emocional, no quiero tener que decir adiós... no te quiero, cínico pedante, como Gardel en su "El día que me quieras" fuiste leve... me hiciste una canción olvidada, a falta de un muerto ahora cargo con dos... a falta de mi fantasma personal, alguien más quería cagarme el sentimentalismo... ahora yo pregunto queridos lectores, será posible que la vida rectifique mi camino?, debo ser que, para alcanzar a quien?... "el mal trago ya paso... aqui adelante de todos te estoy diciendo a mi modo, buena suerte, chau, adiós..."

Comentarios