Solo para que lo entiendas

ver desaparecer en tu partida a un ser que amaste tanto, y que al llegar la estés esperando, y te reciba un viejo adagio que te separo de tu verdadero amor... no puedo exigirle un mayor castigo en la vida para ti... desearía que no hubieras tenido que vivir con eso, y que solo fueras feliz con quien estás... en realidad hace mucho te deje de amar, y solo te usaba como fuente de mi inspiración y para ocultarme de que algún extraño entrará en mi mente y me causara un mayor dolor temor, y al fin comprendí, que si encontraré a alguien que me ame más que tu, encontraré a alguien que me entienda, y que si no me entienda que comparta mi locura... y que si no lo encuentro tendré tu recuerdo perpetuo en mi mente, y tu amor claro en mi corazón, sólo le pido a Dios que te de mucha alegría, a ti y a todos las personas con las que me he topado en mi vida, por que de esta forma sabré que mis recuerdos serán éticamente adecuados con mis historias. No quiero pedir perdón, a lo hecho pecho, ésto no será un adiós, escribiré sobre ti siempre que mi mente así lo deseé, pero ya no le pertenezco a tu recuerdo, aunque tu quedarás condenado a mi amor, y al recuerdo de que te fuiste queriéndome,y volviste para entender que no soy más de ti, no salí de tu costilla, ni seré nunca más a quién le prohíbas algo, es mi libertad la que ahora grita , es mi amor el que ahora me prohíbe y es mi razón la que no se derrumba.

Comentarios