puto corazón

como me gustaría volver a ser un enamorado de la vida, un completo extraño para el amor, quisiera tener un pero para cada amor, quisiera alejarme cada día más de mi corazón muerto, dejarlo en la calle padeciendo y que sufra por la tontería que quiso cometer, no soy uno solo con mi corazón, ella hace lo que le da la gana, y le digo ella por que es una dama... no mejor una puta, se entrega y se abre de par en par a cualquier pelele... maldita ingrata, no sabe que quien mas la quiere soy?, quien mejor la protegería soy yo, pero ella es una puta, mi corazón es una puta y acepta serlo con entrega y dominio total de la situación se prostituye en la esquinas del alma, tratando de saber y entender la metodología del funcionamiento perpetuo del amor, maldita puta no son los demás los que queman tu lugar en mi cuerpo, sos vos, maldita puta púdrete para que lo único que aborrezca sea a ti, puta sos, puta serás, puta Corazón... si te quieres enamorar, vete... si quieres aprender a sufrir vete, pero no me arrastres con vos, yo no te seguiré el juego más... puto corazón.

Comentarios