unos tips para ella

tal vez, solo tal vez ella creerá que ya te has dormido, pero solo lo sabrá si al besarte tu no respondes su beso; debes tener en cuenta que le gustan los besos en la terminación de su ceja, y querrá besarte en el pliegue que se realice al final de la comisura de los hoyos de tu nariz; tal vez quiera bañarse contigo, pero no arrojarte al piso de la ducha, pues le parece totalmente desagradable; podrás creer que lo sabes todo de él, pero su mirada siempre abrirá otra puerta desconocida, podrá decirte que te ama con toda su alma, pero nunca te dirá que cuando te mira... me anhela a mi, por que es todo un caballero, y un loco en la habitación; cuando quieras salir corriendo por que no aguantas sus palabras tan ciertas, el te tomará con cariño en sus brazos y evitará una salida novelística, de esas que quieres hacer para que el vaya detrás de ti, pero entenderás que por más que te ame, se ama más a sí mismo, y así debe ser. en ocasiones te dirá que eres lo que más ama en el mundo, y deberás creerle, por que el no te mentira... debes saber que le gustan las guayabitas del peru, al parecer es un viejo adagio que le heredó alguna tonta ex-novia con el fin de marcarlo para siempre, no le gusta escuchar ricardo arjona, fito paez, franco de vita, en fin se refugia en la salsa para evitar la música como el rock en español, por que la mencionada susodicha le creo un pequeño trauma, pues no paraba de dedicarle canciones todos los días de estos personajes tan faltos de caracter y tan llenos de verbos y adjetivos que no bastan para describirlo a él, DEBES SABER QUE JAMÁS DEBES DEDICARLE "AMOR DEL BUENO" DE REYLI BARBA, NI DÍA TRAS DÍA DE ANDRES CEPEDA, la primera fue la canción mas descorazonada que pudo dedicarle esa perra, y la segunda fue la primera canción que él le dedico a ella, en un intento de empezar con los apodos mas románticos como "amor, BDP, mi vida..." en fin, esa maldita perra que tanto él amo, soy yo, esa susodicha de la cual no puedes hablarle, soy yo... esa tonta que perdió al amor de su vida soy yo, el cadaver que más lo extrañará seré yo.

Comentarios