"si alguna vez se acaba el amor, es por que nunca existió"

me demore dos meses en crear algo que la tristeza y la inanición mató, la tristeza por verte a ti con otra, la otra que hoy ocupa mi lugar en tu corazón, pero nunca ocupará el espacio que ocupé en tu alma, tarde dos meses en formar vida en mi, y solo unos minutos muriendo dentro de mi, pero merezco más que el olvido, solo quiero hablarte saber de ti, pero con que pretexto? deje a un bebe en el baño, abandone mi ansias de ser madre por ti, por que fumo? por que bebo? por que ya no hay nada más que matar en mi, me seque, mi corazón es una pasa inmóvil, mi alma le pertenece a Dios, y mi útero es algo que no sirve, es un órgano que de vital no tiene nada, no puedo hacer lo que una mujer debe hacer por naturaleza...con lagrimas en los ojos te suplico, escuches mis ruegos, así como yo escuche los tuyos, fue mi error, me equivoque, pero estoy arrepentida, quiero saber de ti, necesito oír tus palabras, tu voz, que peor trato merezco que el de esta tortura que me causas día a día... háblame, no me leas más sólo háblame, tengo mil preguntas que hacer, mil respuestas que no querrás darme... pero un beso que te espera.

Comentarios