quiza...MIERDA

MIERDA, y te extraño, MIERDA ayer cerraron el cafe donde empezó nuestro primer beso, MIERDA Y MIL VECES MIERDA, cuando dejarás el maldito orgullo y volverás conmigo?, esta es mi forma de suplicarte, pero tu nunca entenderás verdad', ya se que muchos dicen que te deje, que te olvide... MIERDA, si que es duro, MIERDA, tienes que ser de verdad cobarde, para seguir pretendiendo amar a alguien, con quien solo estas agradecido, ya me entere... MIERDA NO DOLIÓ, pero ya se que a ella también le hiciste lo que me hiciste a mi, que se siente, ir arrasando con la inocencia de niñas bobas?, MIERDA tienes bolas para hacer que los demas crean tus mentiras, MIERDA, mejor creces de una vez y enfrentas tu tristeza y tu soledad, MIERDA, lo mejor es que enfrentes tu enfermedad, y tu temor a la soledad y al dolor, MIERDA no puedo ser más macho que tu, MIERDA, MIERDA, Y MIERDA POR TI, POR COBARDE BRINDO CON DOS AGUARDIENTES, Y POR MARICA UN RON DOBLE, Y POR TU AMOR... un pucho.

Comentarios