DIALOGO.

ella le dice a el: - te has enamorado alguna vez de la escencia? - la escencia?- responde el - si, de la escencia que se ve en los ojos de tu amor - no lo se... - yo si, me enamore de tu escencia justo en el momento en que me miraste hace catorce años, y sabes algo? - sabes que tengo novia no puedo estar contigo y yo... (lo interrumpe) - no quiero volver contigo, no tienes la moral de antes, solo te digo que me enamore de tu escencia, y te amo... te amo, por que aun tienes esa escencia en tus ojos, se que me amas, pero tienes miedo de estar acá en mi corazón, pues te herí, y aunque te jurará amor eterno... dudarías... y aunque no me da orgullo aceptar que ahora si te perdí, me reconforto al saber que me amas... no es cariño que se siente por un viejo amor... por lo menos no aún... - porque me dices eso? sabes que no podemos estar juntos... no quiero - te lo digo por que me enamore de tu escencia, y cuando tu escencia cambie, ya no te amaré más por que ya seras otra persona diferentes -diferente a quien? - a mi, y a ti mismo hace cinco años... - no cambiare mi escencia, pero si mi amor por ti... - no mientas se que no lo harás, y lo se por que jamás me olvidarás... en ti deje tatuada mi alma, y esa tinta no sale con las lagrimas que has derramado por mi... solo saldrá si de nuevo robo tus besos... cosita. - no digas eso... no sabes si soy feliz o no sin ti... no me conoces no sabes lo que sufri por ti, por que ahora? por que me buscas ahora? si te busque más de un año, si te rogue que no terminarás con esta historia de amor? porque...? - mi amor... debía aprender y aprehender lo que la vida tenía para enseñarme y tu me estabas negando, mi vida nunca quise causarte dolor, solo quería conocer lo que tu ya sabías, quería conocer y experimentar lo que la misma vida me mostró que no era para mi, recuerdo que juraste esperar a que yo conociera y me esperarías... y ahora es tarde... lo entiendo... - debo irme nadie debe saber que hablamos... - pero, si nunca hemos vuelto a hablar, solo dejamos que nuestras almas se junten en nuestros sueños... vuelve por favor.

Comentarios