PROPUESTA...

es tan rico amarte, delicioso sería probar tus labios una vez más, sería delirante tenerte entre mis senos con un aroma a blanco a orgullo desvanecido, a paciencia loca por esperar a que vivas el dolor que tienes que vivir y regresar a mi, que rico tenerte acá y robarte uno a uno tactos con mis labios, salpicarte de sangre cuando me muerdas y llenarte el corazón de ánimos de vivir nuevamente nuestro sueño en paris, nuestra inmundicia de creación en el olvido, sería fanática de tu cuerpo al bañarte, una desnudista acostumbrada a tu dulce palipitar, a tu ensoñadora sonrisa, y turbia al caminar, frenéticos son tus dientes torcidos que desgarran mi mirada tu aliento a timidez, y mi aliento a cigarro que te enseñan a donde debes llegar... tus ojos... ah tus dulces ojos me encantan más que un azul que veo siempre, he dejado mi alma abierta de par en par y entraste... entraste de nuevo, hoy dejo plasmada acá, hoy once de noviembre del año 2013 te propongo escaparnos juntos encontremonos en paris bajo al torre eiffel en junio 07 del año 2014, allí te esperaré si no llegas, me habrás olvidado, si llegas todo sera realidad... recuerda espero tus labios y mis labios juntarlos bajo la luna de paris, o bajo la lluvia, no importará solo importará nuestra coincidencia predispuesta.

Comentarios