ahora que te digo adiós

"reza por mi, si me quitas tu amor para que quiero el corazón?" Robi Draco Rosa si me vas a abandonar, por que no he de abandonarte primero?, si me vas a dejar en una calle de lagrimas, por que yo he de salvarte de las garras en las que decidiste caer? no se ha corrido el maquillaje de mis mejillas a causa de mis lagrimas, y aun asi te digo adiós, te digo te ame, y te quise, me pedirias la muerte y desde la vida te la traería, me pedirías revivir este amor créeme yo sólo palpitaría por tus palabras, la realidad es que te amo, pero te amo tanto como para poder dejar que seas verdaderamente feliz, desde hoy sólo tu sonrisa sera mi repercusión en la vida, yo quiero saber que eres feliz, que tu amor es correspondido que tu fuerza desde hoy se ve alivianada por que ya no estoy yo, una carga poderosa, solo soy tu pasado, solo soy quien no quiso volver a ti, soy sensata al decir que desde hoy el mundo para mi perdió la razón, pero ahora todo es claro, debes ser feliz y te amo tanto que renunciaré a ti para que seas eternamente feliz, te propongo que solo seamos historia desde hoy.

Comentarios