No importa

No me importa lo que diga la gente, estoy cansada de escuchar consejos de todos, quiero dejar de entender las palabras de la gente necia que no entiende que vive de la ignorancia, no quiero seguir preñada de ideas abstractas sobre mi realidad sobre la realidad de quien dice entenderme y quererme , no quiero ver las grandes cosas que el mundo hace por mi, quiero ser participe de las pequeñas cosas que enorgullecen mi espíritu, quiero amar con letras, hablar con miradas, acariciar con hojas muertas... Llorar cuando nadie me ve, reír cuando tengo una buena sonrisa de compañía.
Quiero sonreírle a las flores y hablar con las paredes para que ellas me guíen, quiero enamorarme de quien quiera, y mirarlo a los ojos y jurarle que pronto enloqueceré y quizá en un beso darle el problema para esperar la solución de mi parte.

Comentarios