JE TE PROMETS

yo te prometo hacer de tu vida un infierno, prometo llenar tus ojos de lagrimas, prometo ser con quien no querras dormir en noches, y prometo ser irresistible cuando me quieras besar y una discucion no te lo permita, prometo ser la duda en tus sueños y la sabiduria en tus pesadillas; pero igualmente te prometo amarte con todo lo que tenga de amor, prometo que solo amare a otros hombres si son nuestros hijos, prometo hacerte reir cuando estes furioso con la vida, prometo ser tu aliada fiel y tenerte a mi lado cuando quieras caer, prometo y juro enamorarte cada día para que al dormir solo tengas que preocuparte por despertar, yo me encargare de ser tu sol, me encargare de llevarte la contraria y respetar mi opiniones, no prometo seguir tus reglas ni pensamientos, pero prometo que juntos llevaremos todo a cabo, prometo que si algún día vuelves a dejarme, terminaré con esto, y no sabras más nunca de mi, Avoir

Comentarios