CARTA A MIS LECTORES

usualmente no me comunico por este medio hacia ustedes, pero hoy quisiera hablarles sobre varios temas, en primer lugar a mis lectores frecuentes darles mis infinitas gracias por alguno de los escritos que publico, esto es para ustedes; y a los que vayan llegando que por error o por casualidad entren a este blog gracias, y espero que les guste... en segundo lugar, muy profundamente debo hacer una declaración, aunque todos mis escritos son básicamente de amor y odio y resentimiento y unos cuantos dolores, hoy sé que de ésto anterior no se fundamenta el amor ni en su palabra primaria, he descubierto con mis vivencias que soy una sobreviviente, y aunque muchos de ustedes habrán vivido diferentes experiencias aún más tráumaticas, soy lo que soy gracias a mis experiencias, hoy sólo sé que el amor es algo que se debe dar sin esperar eternidad, sin esperar fidelidad, el amor es en su máxima expresión un acto de voluntad con el cual se entrega la fragilidad absoluta de nosotros mismos, el amor es adecuarse y saber que nos herirán mil veces, y allí no se detendrá el dolor, y aún así seguir amando... seguir entregando nuestra fidelidad, nuestra eternidad, pero no todo es abrumador, son esos momentos de amor y cariño los que compensas los de dolor y llanto. en tercer lugar, aunque mantengan vivo el rencor en sus corazones es algo que envenena el alma, nos vuelve un veneno para los demás ocasionándole mas daño a los demás que se ilusionan con nosotros. por último no frecuenten a la soledad ella buscará la forma de encontrarnos, y si aman a alguien no se permitan perder a esa persona que es muy especial y que por fragmentos del pasado hoy ya no esta... gracias por su atención.

Comentarios