adelante...

me dicen que fumas con frecuencia, que ya no comes y vomitas constantemente, hoy me pregunto si será tu desorden emocional o quizá sera tu falta de apetito sexual que acabo con tus ganas de querer, me contaron que un cigarrillo es tu mejor compañía en las noches y te escudas en las frases de freud, me dijeron que me extrañas que hoy no sabes que hacer con todo el amor que guardaste para un quizás, para un de pronto, me comentan que mi recuerdo perduro en tu mente y en tu corazón, no quiero verte morir por mi, sólo soy otro ser humano como tú, algo más normal, alguien mas estable que tu excéntrica existencia, sólo soy alguien que no piensa con el corazón, no debes morir por mi, por mi recuerdo, por nuestra vivencia, no debes sufrir por que no te amé, no debes perecer ante la realidad que nunca fuiste algo para mi, no debes martirizarte por no entender si algo te faltaba para llegar a mi corazón y aún mas difícil a mi mente, no te aprisiones con pensamientos inherentes a tu suerte, hoy sólo quiero que vivas, por que no hace falta perder a otro ser humano, a otro triste escritor, aunque... ¿ qué perdida sería un escritor más?, en realidad sólo nos libraríamos de una melancolía atesorada en el corazón de algún triste poeta... esta bien... abandona este mundo a pocos nos importa si te vas o vuelves o simplemente desapareces... Atrévete a dejarme, a dejarnos, sólo será otro poeta que no fue lo suficiente para la vida, un cobarde más que abandono la vida sin dar la pelea, fuma lo que quieras, fornica si es necesario, maldice contra quienes crees que te hicieron daño, pero no dudes que hoy sólo eres un alma que vive el tiempo no la vida, solo estas en este mundo por ósmosis, le arrebataste la posibilidad de vivir a alguien y hoy tu tienes el privilegio de abandonarnos... adelante.

Comentarios