sali de ti...

hoy me pregunte, si tu sonrisa lograba enamorar a alguien?, me respondí una fatídica verdad, si. tu sonrisa me enamoró hoy y siempre, tu sonrisa me hace caer en un abismo de colores, tu sonrisa ilumina el cuarto más brillante de mi mente, el de las letras. eres un fantasma con sonrisa, la más dulce, la más sincera, la más callada, tu sonrisa me hace temblar, tu sonrisa me quema la piel, me duele y me reconforta como ser humano, me perdiste... si, me puedes recuperar...quiero pensar que es una posibilidad que nuestros destinos se reúnan para darle un final a nuestras vidas en soledad... lo único que quiero es perdonarte...lo único que necesito es llamarte y escucharte, pero es una salida que no tomaré, hoy me olvidaste, hoy ya no soy yo quien proclama su libertad de tus recuerdos, hoy eres tu quien en silencio decide abandonarme, hoy eres tu quien decide sacarme de tus ojos, hoy no soy yo nada, hoy eres mi vida, hoy soy tu tenue recuerdo.

Comentarios