él.

no eres tu, no tienes la pasión de sus besos, no tienes la necesidad de tenerme con locura entre tu mente, no eres tu a quien quiero conmigo, y a mi lado, no eres tu a quien quiero ver sonbreir en la mañana cuando amanezca, no eres tu al que ahora anhelo, no eres la razón para kuchar contra la corriente, no eres nada más que un triste recuerdo fallido, no eres tu, tu pasión, absurda pasión que me intentaste dar es sólo un mal recuerdo, sólo un llanto constante de arrepentimiento, no eres digno de mi tristeza, no eres digno de nada, por que tu pasión no me cautivo, no eres él, nunca lo serás, tus besos fueron un intento de olvidarlo, de apartarlo de mi alma y de mi corazón, pero no lo lograste, simplemente no eres ni seras lo que quiero... no es suficiente que tengas todo lo que me apasiona, y él no, puede ser que él sea inalcanzable, pero tu no eres lo que quiero, no eres él.

Comentarios