astro

no se que hacer, que decirte, estaría de mas un adiós? estaría mal dicho un hasta luego, por que te volveré a ver, y una mañana más creere tus mentiras, tu falsedad de ser humano. cuánto te quiero? que pregunta tan ridícula... montones!! me da miedo que sepas que no te olvido, que vales más para mi, cada día, cada segundo... me da miedo que te enteres de que tengo un pedacito de tu corazón en mis manos, y otro pedazo en la falda, por que allí se atoró, y allí murió tu respeto, tu locura de arriesgarte... tengo una estrella enamorada de la luna, pero entiende que la luna no puede vivir sin la tierra, para eso esta hecha, esa es su finalidad en la vida, es un astro que se ilumina por el sol para alumbrar en las noches a su amante apoderada para iluminar poetas perdidos en el sufrimiento, el dolor, la amargura y la locura de amar, para inspirar a los hijos de la tierra y dar nacimiento al movimiento de las mareas que son las mariposas en la panza del planeta, son sus "tortugas carnívoras"... su dependencia hacia ti es absurda, por que sólo es un astro... un triste astro enamorado que depende de una estrella para brillar en la oscuridad del universo... escucha con cuidado sus llantos en las noches en que se esconde como "una uñita" para albergar tu recuerdo y que duerma en forma de cuna para tu letargo... tu conformismo, y tus mentiras.

Comentarios