abrumante

a mi no me mientes... siempre la amaste, cuando me abrasaste jurándome amor, pensabas en ella, a mi no me mientes, a mi no me engañas... no más, nunca me volviste a amar, nunca me volviste a adorar, solo me querías como una compañía en tu vida, a falta de ella... solo quisiste pensar en un recuerdo agradable, un recuerdo mortuorio que no te permitiera morir, la carnosidad de sus labios, el calor de sus piernas, no lo encontraste en mi, y si, eso quiero que me huyas, que no respondas, que te vislumbres entre los fantasmas de mi pasado, por que a eso quisiste llegar a ser mi pasado, mi abrumante pasado, lleno de melancolía y de gritos que aun puedo escuchar tus falsas caricias, tus feos abrazos, tu sonrisa... esa linda sonrisa, aquellos dientes chuecos que entre mas reías mejor se volvían, sabiendo que en cuestión de segundos yo me uniría a tus labios para continuar riendo...

Comentarios