te convertiste

sera que extraño a tus besos fugitivos de mis labios? sera que tu recuerdo puede mas con la duda que ya te haya olvidado? podra ser que me abandonaste a la interperie de la maldad y la crueldad de todo lo que me hiciste alejar? seguramente hoy ya no piensas en mi, seguramente hoy solo soy un mal recuerdo una fea experiencia una triste maldad del destino, crei que me amabas, crei que nunca me olvidarias, hoy lo vi, y lo entendi, solo eres una mascara, solo eres olvido y cuenta nueva, por que creí que serías diferente conmigo?, por que no em abandonaste antes de tomarme?, maldita sea la estupidez con la que me adecuaste a tu forma de ser, tu ausencia se convirtio en mi mayor compañia, en mi recuerdo más anhelado, tu tristeza se convirtió en mi chiste personal, y tus labios en una falacia más.

Comentarios