"cuando me diste una cara y había otra la que había"

no entiendo como sigo de pie, no se como podría entender alguien el amor que aún albergo en mi, por no hacer lo que quisiste hoy me envias al olvido sin un boleto de regreso, seguramente hoy me tendras cariño...¡¡¡NO ME QUIERAS, MIERDA NO ME QUIERAS!!!! si no puedes amarme no me quieras, no me estimes, no me pienses, nisiquiera toques mi nombre, no me sirves si no me amas, si no te entregas a esta historia, no me sirves!! entiendes? sencillamente no creas en mi, por que yo ya no creo en ti, falso, hipocrita, mentiroso, embustero, cretino, mal habido, falto de principios, falto de moral, loco enamorado, maldito poeta de quinta, maldita creencia de quererte... maldito sentimiento que no se apaga... MIERDA!! solo quiero que entiendas que no seguiré en este juego, en tu juego, en tu mentira, rata almisclera hoy no seré más tu decisión, hoy decido ser mi propia decisión, hoy decido por mi, hoy no me heriras más, hoy sólo serás un recuerdo, un sueño que se volvió pesadilla... solo serás eso.

Comentarios