absurda agonía

dímelo... solo una vez mas, por favor hazme creer que soy alguien en tu vida, algo mas que un recuerdo, solo un a leve ilusión, me extrañas?... no se por que pregunto... se la respuesta, solo mi cuerpo, no mi mente ni mi alma, aunque todo ya fue tuyo, no solo la sensibilidad de mis manos fueron para ti, también fueron mis pensamientos, mi sentimiento mas anhelado... el amor, mi mentira fue tuya, mi verdad casi busca tu verdad, hasta que descubrió que ya es de alguien mas... el delirio de tenerte en estas sabanas, en esta espalda y en estas manos me llevo al incremento de la deuda conmigo misma, una lagrima no es suficiente para los besos que no nos daremos jamas, sera un diluvio entre la mente y el corazón, cual nube que me allana, que me engendra a un mar de tinieblas, de soledad, donde bailo con la nostalgia... donde mañana no habrá un futuro y donde ayer no existirá un pasado... creí saberlo todo de ti, y solo tuve dos segundos de placer por un mes de agonía... finalizo todo, hoy me declaro en quiebra, ganaste, llevatelo todo... fin de esta absurda agonia

Comentarios