soñando

luche por tanto, y hoy soy tan poco... ya subí al edén y me arrastraron a la tierra, ya fui princesa y fui mendiga, ya fui oro, y fui roca, fui una ilusión y un mal chiste, fui lo que no seré, fui lo que soy... no se cual sera el problema ni la luz que ilumine mi camino, ya dejare de ser quien resistía por tus labios, quien encontraba en el brillo tus ojos, y no al contrario, por que es en el brillo que encuentro mis armas para enfrentar la cruda realidad a la que satisfactoriamente me arroje... yo me conformare con saber que algún segundo estuve en su mente, en sus recuerdos, me conformo con la idea del placer suicida que desencadene en su alma, me resigno a saber que hoy no sabes quien soy, que sólo soy un modelo de lo que armo el entorno, soy cascaras de una fruta mal armada, soy música de las notas sobrantes, soy lo que no desearías en tu vida... desearías no haberme conocido, por que por culpa de ser una maldita bohemia no solo te gustare... también te enamorare... y arrebatare tu corazón... no dejarás ni un recuerdo de lo que fuiste... no alimentaré una sensación vacía... no me acongojare por lo que perdí, mirare al futuro con ansias locas de atraparlo, le diré que no le tengo miedo, que ya burle a la muerte, que ya burle a los sentimientos, le diré que a pesar del respeto... solo quedan vestigios de arrebatarle la memoria

Comentarios