miserables

yo volveré a reír... volveré a vivir, no moriré por tu recuerdo... por la llama que NUNCA surgió en ti, no más... no veré por tus ojos como se desmorona mi imagen ante ti, no seré quien anhele algo imposible, algo que caduco con los segundos, algo que como llego partió por minutos, por horas,... por momentos...SI sonreiré, SI lloraré, PERO SI lo viviré a flor de piel, contigo o sin ti.. preferiblemente sin ti... y sin terceros... el tiempo todo lo sana, todo lo cura, y si no es así, el mar curara las heridas, me desnudara con su tacto, resbalando en gotas por mi pecho, por mis labios y mis ¿cabellos con la brisa del mar sentiré el dichoso frío que ahora siento en el alma, por tu persecución e inquisición ante mis sentimientos... malditos sentimientos que ahora me gobiernan...malditos

Comentarios