we...

"we just was born to be together...and now i forget"
no me perdones, por realizar mis sueños, si ya no soy capaz de adecuar mi vida a tu sabiduría, mis memorias ya no se resienten contigo, ya mi vida no tiene una cruz con la cual cargar, ya no soy de quien desesperadamente te aferrabas, solo soy un bote de carga que navega en el mar de la ignorancia, por favor no caigas en el error de querer o tratar de definirme, por que no soy tan inmensa ni tan compleja como el agua, solo soy un ser vivo, que se aprovecha del mundo para sobrevivir...no te equivoques conmigo, no soy poeta, ni escritora, ni cantante, ni artista...solo me aprovecho de lo que siento y lo manipulo para crear lo que la gente encuentra atractivo.no me recuerdes como he sido, pues a cada instante aprendo algo nuevo, no soy la misma que empezo a escribir esto y nunca mas lo sere, siempre cambio, y asi la ignorancia se aproveche de mi en la mayor parte de mi vida, solo entre estas letras me siento dueña de lo que digo, alejate si ya no me quieres asi...despidete con un breve adios y no recuerdes lo mucho que te ame, te amo y te amare...olvida estas palabras y olvida que alguna vez

Comentarios