quien eres?

cuando retrocedas, recuerda callarte, y caminar sin amarme...cuando mueras, recuerda que no estare y aún asi me destapare, estare serena en el mar de tu arena, caminare sin rumbo fijo andare vagando por la solitaria playa que el marquez a otrogado en mi nombre, recorrere, los clavos que han pisado los dueños de las almas perdidad, y gritare con orgullo que he perdonado a quienes me han matado, dire al mar el secreto de mi vida, cantare con las olas para no dejarlas apasiguar, y llenare mi alma con el recuerdo de aquel hermoso paraiso, aquel pequeño anaquel que me regalo por mi insitinto de sabiduria al cumplir los 21 años, por ese intento de madurez, que acabo en fracaso despues de la guerra fria de los mundos, despues de ese dolor que apago el sol, y esfumo la luna...pero ese vals no se iba, seguia sonando ese hermoso cantor que entonaba la menor con sol mayor en una tonalidad de mi...un sonido majestuoso, un borracho cautivador, un soplon mentiroso...aquella pieza musical inspirada en la nada, en el todo...en mi y en mi caballero purpura, que esta mutilado por la falta de magia de sueños y de imagenes sin descripción...hermoso caballero despega tus alas y vuela al más allá trae a mi pequeña ilusión trae a la sentencia final a mi luz de abril, a mi pequeña...traela, y no tengas miedo por que en partes ire contigo, y luego será ella quien retome el control de nuestras vidas, de nuestros males, y los curara, y nos curara del veneno que se incauto por el odio y el rencor, ahora solo veras alegria, por que ella es la magia de nuestras vidas, ella cauterizara las mentiras, el dolor y el llanto, no creeras lo que es capaz de hacer solo con una sonrisa, solo con un llanto...sera nuestra pequeña princesa...nuestra ilusion inamovible...seremos creyentes y entregaremos todo por su felicidad...ella es nuestra pequeña ilusión...es y será nuestro eterno sueño...creeme, por que a pesar de estar en ésta cama delirando, a pesar de ser conciente de que no al puedo ver, por que no existe ni ella ni tu, sé que yo sí, pero tambien se que no sufro de locura, sé que no soy lo que dicen que soy, lo sé...así como sé que pronto moriré, y al fin los veré, al fin seré feliz, lejos del delirio, y con ustedes mi ilusión y mi caballero...ya viene la hora lo presiento, lo sé, viene mi inyección fatal...llega y ahora m duermo, y me voy, pero no los veo, olvidenloooo NO QUIERO MORIR SI NO LOS TENDRE, DETENGANSE!!!!...sólo queda morir

Comentarios