azul-

es el delirio de la verdad, un momento mas para el alma...un llanto amargo que me encrudeze el alma...un martirio infinito con nsias de sonrisa...solo una lagrima que apacigua el dolor...solo soy yo quien no tiene nada mas que ha
cer...solo una uva en el pajar...poesia? no, solo letras amontonadas sin sentido que circulan por tu boca...por tus venas...si me debo amedrentar el dolor con la triste realidad, si tengo que entregarme al triste mazquismo de inventar historias para pretender que te tengo...pues lo hare...si tengo que soñar para vivir, si tengo que callar para pasar desapercibida ante tus ojos, si tengo que...pero cual es su fin?...que razón tiene la vida?...alguna vez pense en que si tengo que morir ante Dios o ante mi pueblo morire arrodillada...pero ante el enemigo de pie...pero ahora...quien es el enemigo?, yo misma?, en que momento supere lo que nunca he tenido...en que momento aleje lo que nunca tuve de frente...solo el canto de los pajaros de la madrugada me aseguran el final solo una mirada furtiva me acrecienta el animo de pensar que una vez mas he de acabar como empeze...sola...inmigra...en un rio revuelto que no calma mi sed...un rio que no lo mueve la corriente...lo mueven las ganas y el placer por rrastrar de suinterior lo que una vez fue suyo...un rio que perdio su azul.

Comentarios