tengo que leer, escribir, realizar trabajos forzosos para generar una base en mi vida, un delirio de matices grises en mi vida, que me permitieron apagar la luz de felicidad, el pequeño rayo de luz que se llego a confundir con un mal ingenio de mi parte, la tristeza de ser lo que se espera de mi y no lo que siempre he amado, la lectura de la lógica, las mentiras de la sociedad, los problemas de los individuos son algo que no me apasiona, pero la humanidad como tal, en su rutina, vieja y gastada que atormenta mi vida, mi alma y mi espíritu, tal vez escogí este estilo por que mi rutina ya no hace parte de la vida humana, ya soy un ser más que se dedicó a hacer lo que se espera y no lo que me permite VIVIR!!
camino descalza sobre vestigios de lo que iba a ser, son pequeños vidrios de humildad de esperanza que nacen a partir de una necesidad, la urgencia del tiempo hoy me acoge y atenta contra mi integridad como persona...atenta contra la realidad de existir

Comentarios