maldita lujuria

la lujuria acabo con él, su llanto tormentoso dejo sin pánico herido a la soledad...se levantó de mi cama, se acostó en el césped cubierto de seda, de brisas frescas que retienen el alma para no dejarla escapar con cualquier impulso nostálgico de resurrección del alma, de fallecimiento del espíritu, de la libertad del cuerpo y la locura de la ingenuidad. hoy cantare para ti un vals en silencio, bailare una tonalidad en mi menor, con un leve recuerdo de tus ojos brillare para tejerte un sueño, y gritare tu nombre si algún día lo se. tu cuerpo, mi cuerpo, tus manos y sus dedos, tus labios y mi piel, su risa y mi risa...son cosas que hoy podré olvidar, podre...si, yo puedo olvidar a quien vive en mis parpados, quien manipula con sus pensamientos ideas ilícitas de falsas esperanzas, de falsos planes creados por la maldita lujuria que se apoderó de su cuerpo y su cerebro quemo hasta la ultima neurona que contuvo su aliento para requerir la lagrima de quien lloro su ultimo adiós.

Comentarios